¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 91: "Feliz día del niño!"

Buen día,

¿Cómo están? espero que felices. Aqui hace mucho calor, parece que estoy en Acapulco pero sin mar...Estos días me fui a inscribir a varios talleres: Cartonería y Alebrijes, Joyería, Percusiones, Danza Árabe y Danza Africana y todavía dejé un espacio por si acaso se abre la convocatoria para dos más que espero jeje. Estoy muy emocionada por aprender y sobre todo por aprovechar las oportunidades que se me presentan. Mientras continuaré los sábados con mi Diplomado en Intervención en Desarrollo Integral del niño de 0 a 6 años y de vez en vez también seguiré tomando mis clases de cocina vegetariana. También tengo planeado seguir escribiendo en mis múltiples lugares en internet, por lo pronto en este blog, deseo que haya más intercambio de información con ustedes, ya les contaré.

Antes de que se me olvide... Feliz día del niño! para todos, sin importar la edad, porque todos tenemos un niño interior, de acuerdo al Análisis Transaccional hay un estado del Niño en todas las personas.

Hoy les dejo un regalito, ¿recuerdan las muñequitas recortables? eran un lindo juego para mí, así que hoy les traigo una versión más moderna: Patricio recortable jejeje (de la Caricatura de Bob Esponja NICKELODEON) muy útil para el desarrollo motor y con el que pasarán un agradable rato jugando.
Pueden imprimir la imagen y también pegarla en una cartulina, quedará mejor. Dar un click en la imagen y después Guardar como y a jugar!.


*Para saber más de Análisis Transaccional, pueden empezar por leer el libro del Dr. Harris “Yo estoy bien, tú estás bien” Edit. Grijalbo y continuar con Eric Berne y sus libros “Qué dice usted después de decir hola” y “Los juegos en los que participamos” Edit. Grijalbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments