¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 90: "Lluvia"

Buen día,

Espero se encuentren felices.

De nuevo está lloviendo, y estos días tienen una apariencia de domingo que tengo que estar checando que día es. La gran mayoría de las personas aprovecha para irse de vacaciones esta semana que ojalá se viviera como Santa.
En mi caso, no saldré, estoy aprovechando para checar que seguiré estudiando, ya que en varios lugares comienzan clases en Mayo, también me estoy poniendo al día en varios de mis sitios en internet y haciendo planes con respecto a mi carrera.
Terminé mis estudios en Dibujo, Cartonería y alebrijes. También sigo, de vez en cuando, asistiendo clases de Cocina Vegetariana, justo el sábado fui a una y me tocó escuchar una fuerte lluvia con granizada y entre tantos pensamientos, me preocupaban los pajaritos...

Resulta que yo le doy comida a los pájaros, todos los días. Abro la ventana, les pongo agua y su respectiva avena para pájaros y más tardo en servirles que ellos en llegar. Particularmente hay una pajarita que siempre llega, sin falta. Me encanta escucharlos, hay unos que vienen con su propia "banda" jeje, oigo como se pelean, no importa cuanta comida les haya puesto y también escucho a los "bebés", lo cual es un verdadero deleite para mi oídos.
Hace poco mi pajarita se metió, ella ya lo ha hecho, le gusta inspeccionar, ninguno de los demás lo hace, basta que me vean un poco cerca y se van, pero ella no. A veces, se queda por un largo rato adentro, con la ventana abierta y  mientras los otros pájaros pareciera que la llaman, ella sigue adentro y después se va. Pero ésta vez, además la toqué...fue muy lindo! de hecho, también le puse comida para que se saliera y no se iba jeje. Ella aparentemente se hechó en mi mano jeje.

Yo le he hablado y también le he dicho mantras, esperando beneficiarla. Le dije que la quiero ツ
Ahora que llueve espero que esté bien, lástima que cada vez hay menos árboles, menos naturaleza y por lo tanto menos animalitos.
Me encantaría tener un lugar donde pudiera tener pajareras, unas donde no haya puertas y puedan entrar y salir cuando quieran, una fuente para que tomen agua y se bañen y uno que otro pato que ande por ahí...
Árboles frutales, mis propias plantas con flores y con frutos.

Si alguien quiere donarme un espacio, me haría muy feliz y haría mucho por hacer feliz a todo ser vivo que cruzara por ahí. Tengo muchas ideas, sólo me separa de ellas el tiempo y el dinero...bien mientras aqui sigo.

Los dejo con sonido de lluvia, muy buena para relajarse:  Rainymood

posted under , , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments