¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 86: "Nunca te vayas sin decir te quiero"

Buenas noches!

Estoy feliz de poder escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que hasta repito letras jejeje. Extrañaba postear, les cuento en qué ando:

Comenzé un "Diplomado de Intervención para el Desarrollo Integral del Niño de 0-6 años", es todos los sábados y aunque vaya como zombie por la mañana, me ha dado mucho gusto conocer profesionistas y sobre todo especializarme un poco más en la Psicología, en este caso del niño.

Este sábado me dejaron ver una película que se supone que tenía que ver con el vínculo entre el adulto y el niño, pero como no le vi sentido y por lo tanto no me gustó, no les diré cómo se llama jejeje, en cambio, les recomendaré otra que ya vi y que seguro la encontrarán interesante:

"Nunca te vayas sin decir te quiero" Dirigida por Jeroen Krabbé.

Aquí una breve explícación: Chaja es una estudiante de filosofía, judía no ortodoxa, impulsiva y de espíritu libre. Un viejo amigo le consigue trabajo de niñera con una familia judía ortodoxa, mismo que le cuesta aceptar y conservar debido al constante choque de convicciones entre la joven y la familia, en especial con el padre. Pero todo cambia cuando conoce al pequeño Simcha, un niño pelirrojo de 4 años, que no había pronunciado ni una sola palabra hasta que conoce a Chaja, y decide demostrarle que sabe hablar. La relación entre Chaja y Simcha se vuelve tan grande y mágica que logra "tocar" a los demás miembros de la familia.

No me gustó el final, pero me parece aceptable y como me vienen varios títulos de películas a la mente, se me ocurre que las iré posteando, dando a cada una su merecido lugar. Me despido, mandando mis mejores deseos para que tengan felices días!

posted under , , |

1 comentarios:

Unknown dijo...

NO SE ENTIENDE TU ANÁLISIS. EN SÍ NO HABLASTE DE NADA.

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments