¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 97: Película: "Un paso adelante" (Step up)

Hola,
La película "Un paso adelante", se desarrolla en el emocionante mundo del  baile, inspiradora y muy recomendable para quienes han leído algo de Análisis Transaccional, muy educativa en el aspecto del guión de vida, y el paso de "una rana a príncipe".
Tyler llega a la Escuela de Bellas Artes de Maryland, molesto y obligado a cumplir con servicio a la comunidad, hasta que su talento como bailarín  llama la atención de Nora.

La película presenta un reparto de jóvenes bailarines, actores y cantantes muy talentosos.

Título Original: Step Up
Dirección: Anne Fletcher

*Para saber más de Análisis Transaccional, pueden empezar por leer el libro del Dr. Harris “Yo estoy bien, tú estás bien” Edit. Grijalbo y continuar con Eric Berne y sus libros “Qué dice usted después de decir hola” y “Los juegos en los que participamos” Edit. Grijalbo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no tengo opiniones nadamas kiero desir k la pelicula me encanto :D

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments