¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 89: "Psicología inversa"

Buen fin de semana,

Ayer vi un video que me encantó y hoy comparto con ustedes, espero les agrade.

6 comentarios:

C.G. Aparicio dijo...

Un video buenísimo que refleja a la perfección esto que se conoce como "pscología inversa". Lo mejor es que el niño ni pone cara de sorprendido al ver cómo su padre ha logrado hacerle cambiar de opinión de una manera tan rápida.

Un saludo, y ¡buen blog!

Psic. Ananda (Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami dijo...

Hola,
Gracias por escribir, si, el niño continúa como si nada! Tan lindo ツ

Anónimo dijo...

Hola muy buen blog.. felicidades, una pregunta: ¿Me recomiendas leer el libro muchas vidas, muchos maestros? sabes alguna forma de ir sanando el Karma???? ¿Dónde puedo conseguir ese libro??? agradeceré tu respuesta y gracias de nuevo.

Psic. Ananda (Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami dijo...

Hola,
Gracias por escribir, si lo recomiendo, yo diría que es pasable: Weiss, Brian. “Muchas vidas, muchos sabios”. Sobre el karma, la mejor forma de no generar más, es el servicio devocional, es decir, ofrecer las actividades a Dios, para eso sugiero el libro de Srila Prabhupada,"Bhagavad Gita tal como es" y si lee mi blog también tendrá ideas de cómo hacerlo. Me gustaría saber ¿en dónde vive?

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tomarte la molestia de responderme, vivo en el DF, me gustaría que me dieras más información sobre la recomendación bibliográfica que me haces, supongo que no es muy común encontrar textos de ese tipo, perdón si parezco un poco tonta pero te soy sincera no se nada al respecto, pero estoy muy interesada en encontrar la forma de fortalecer mi alma, y sanar mi karma, siento que eso me haría sentirme libre y claro lograr una superación... gracias

Psic. Ananda (Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami dijo...

Hola,
Se puede inscribir en el blog para que le lleguen las actualizaciones y también checar los libros recomendados. Sobre el libro que mencioné, en las librerías de libros usados se puede encontrar, por ejemplo, en las del Centro Histórico, cerca del metro Allende hay varias. Gracias por escribir y felicidades por sus deseos de superación!

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments