¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 40 - Me llamaron de la Universidad del Claustro

Buen día,

Por fin puedo escribir, extraño cuando no lo hago.

Este miércoles pasado, me llamaron de la Universidad del Claustro de Sor Juana, al parecer no los agradaron mis comentarios acerca de sus clases. La chica que me habló intentó "convencerme" de que no me gustaron las clases porque no estaban a mi nivel (eran para ingresar a licenciatura), insistió en que tomara una clase a nivel posgrado -"para que notes la diferencia"- dijo.

Sin embargo, le aclaré que no quiero aprender psicoanálisis, y le di mis razones, también le mencioné que me pareció muy desorganizada la universidad y en general el contenido y la forma de dar clase no me atraían.

Se molestó, pude notarlo aún por celular...yo me comporté muy asertiva (le dije lo que pensaba sin molestarme ni sentirme culpable) y eso me dio mucho gusto pero entendí que ella simplemente no quiso oir o no le gustó que no me dejara manipular, que pena, podrían mejorar bastante su método de enseñanza y los jóvenes saldrían preparados y con más herramientas psicológicas.

La llamada de la joven, me distrajo un poco, justo cuando iba a mi taller del Discurso Eficaz, aunque llegue tarde, afortunadamente me fue bien, tan sólo me faltó organizarme en el tiempo y unos cuantos detalles a tomar en cuenta, pero en general, me sentí más segura y dos chicas mencionaron que les encanta como hablo, jeje, fue agradable escuchar eso.

Este próximo miércoles me toca elablorar un discurso tipo argumentativo, ya elegí mi tema, hablaré sobre el vegetarianismo. Es mi última clase del taller y deseo que sea mi mejor discurso.

posted under , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments