¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 39 - Test de las frutas

Increible, pero tiene LÓGICA !!!
Nunca había hecho un test TAN CIERTO

TEST DE LAS FRUTAS

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río. Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:

Manzana
Plátano
Fresa
Melocotón
Naranja

Que fruta escogerías? - Tu selección revela mucho de ti.
(Resultado del test al final de la página)
.





.





.





.

RESULTADOS:

Manzana --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.
Plátano --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.
Fresa --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.
Melocotón --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.
Naranja --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.

Apuesto que quieres estrangularme.

Yo también estoy buscando a la persona que me mandó esta bromita. ¡Sé Feliz.!

posted under , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments