¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Dia 22 - Asesinos Seriales

centro cultural woody allen

11-22-2008 15:00
ASESINOS SERIALES

En Arquitectura 55 planta alta, Copilco, Ciudad Universitaria, Distrito Federal
Costo: $800 con descuento / 950 precio general

PSICOLOGIA, TIPIFICACION E HISTORIA.
Una exploración del fenómeno más grotesco y salvaje del siglo XX. Adéntrate en la retorcida mente de los criminales más excéntricos, de la mano de uno de los grandes expertos del tema en México, autor del libro Estética del asesino en serie.
Del 22 de Noviembre al 13 de Diciembre.
Todos los sábados de 15 a 19 hrs.

IMPARTIDO POR. RICARDO HAM .
GRATIS!! 5 dvd´s con material referente al curso!!

posted under |

1 comentarios:

bitmap dijo...

PUES QUE PUEDO COMENTAR SOLO QUE ES UN PLACER TENER AMISTAD CON USTED, Y Y OJALA PUBLIQUE MUCHAS COSAS DE PSICOLOGIA PARA LLEVARLA A LA PRACTICA SI SI SI, ESPERO ALGUN DIA TOMAR UNA TERAPIA, PARA QUE ME AYUDE SI SI SI, SERIA GENIAL

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments