¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Dia 14

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Psicología a través de la Coordinación de Psicología Clínica y de la Salud

Invitan a los Seminarios Clínicos


"Fundamentos Teóricos de la Clínica Psicoanalítica Lacaniana"
del 12 al 16 de enero de 2009,
Horario: 10 a 15 hrs. Edificio A, Salón 001
Con una duración de 25 horas.


"Las Estructuras Clínicas como Posicionamientos frente a la Castración. Psicoanálisis Lacaniano"
del 19 al 23 de enero de 2009,
Horario: 10 a 15 hrs. Edificio A, Salón 001
Con una duración de 25 horas.

Impartidos por el Psicoanalista
Mtro. Carlos Alberto Vargas Prado.


INFORMES E INSCRIPCIONES: fabiolachavez_psico@hotmail.com.
Cupo limitado a 45 personas. Se requiere entrevista previa.
Se otorgará constancia con valor currícular.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments