¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Dia 17 - Simposio Nacional Ciencias Forenses



Federación Mexicana de Médicos y Peritos en Ciencias Forenses, A.C.


La Federación Mexicana de Médicos y Peritos en Ciencias Forenses, A.C., tiene el agrado de invitarle al 7º. Simposio Nacional y 4º. Internacional “Temas Selectos en Ciencias Forenses”, mismo que se llevara a cabo del 10 al 12 de Diciembre 2008 en la Unidad de Congresos del Centro Medico Nacional Siglo XXI, con un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Dicho evento esta avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México y cuenta con valor curricular de 30 horas.

Módulos:
I.- Criminalistica
II.- Medicina forense
III.- Policía científica y Derechos humanos (el gran reto del siglo XXI en la tarea policial)
IV.- Victimología infantil y pederastia

La cuota de recuperación es de $600.00 para Profesionistas y Peritos y de $300.00 para estudiantes, personal de enfermería y trabajadores sociales.

El depósito debe realizarse en el cuenta BANCOMER 0448 2718 01 a nombre de Víctor Hugo Pérez Pérez y enviar la ficha al fax: 5794 5002 en un horario de 9:00 a 14:00, o por correo electrónico a http://psicologia-imcz.spaces.live.com/mc/compose?to=fempecif@yahoo.com.mx

Es importante enviar la mencionada ficha con su nombre completo, claramente escrito, institución de procedencia, número telefónico y correo electrónico.

Atentamente,

Lic. Rosa Estela Gómez Huerta
Coordinadora General del Simposio

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments