¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Dia 1 - Mi comienzo


Hoy es un día muy auspicioso eso me hace muy feliz porque me siento protegida y con mucha motivación para dar lo mejor de mi en este espacio. Me decidí a realizar este blog aprovechando otra herramienta que nos proporciona el internet para estar en contacto con gente de todo el mundo, deseo que este lugar les deje siempre algo útil.

Ya que es un diario les comentaré que estoy leyendo Terapia Racional Emotiva de Albert Ellis Editorial Pax, hasta el momento es muy comprensible y me gusta que maneja datos estadísticos y ejemplos. El libro trata de cómo resolver de manera integral los problemas de salud que están ligados con asuntos psicológicos emocionales.


Seguramente me servirá para un proyecto próximo ツ


Gracias por estar aqui, Ananda.

posted under , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments