¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 94: "Nrsimhadeva"

Buen día,

Espero se encuentren muy bien, hoy fui a mi clase de Panadería Tradicional Mexicana 2o nivel, no les había comentado que desde la semana pasada estoy amasando jeje, hice unas galletitas y saliendo me fui a mi clase de Joyería y terminé un lindo collar. Después de comer, cuando ya estaba más que satisfecha por mi día, me regalaron un libro, lo cual me hizo muy feliz, en cuanto lo lea les escribiré sobre él.

Hoy además, es un día especial, de acuerdo al Calendario Védico, se celebra el Día de la Aparición de Nrsimhadeva, quien es la poderosa encarnación mitad hombre, mitad león de Sri Krishna. Él toma esta forma para proteger a su devotos.
Yo tengo una imagen de Nrsimhadeva en la puerta de la oficina y en mi ventana, donde les doy de comer a mis pajaritos, así que ellos se purifican también al verlo.

Ya les había compartido un video de la película de Prahlad, hermoso, me encanta, les recomiendo escuchen los mantras y disfruten, disfruten aunque sea por un momento música celestial:

Prahlad Maharaja: " [Las personas santas] siempre recodaran Tu bella y auspiciosa encarnación para librarlos del temor." Vea "El Srimad-Bhagavatam", 7.1-10.

Felices días y gracias por visitarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments