¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 79: Buenos modales

Buen día,

Ahora les recomiendo este libro que terminé de leer hace días:

Pilar García Bailón. "Urbanidad, Personalidad y Buenos modales" Editorial Época. México

El buen trato, la cortesía, la amabilidad y los finos modales siguen siendo uno de los ssecretos para estableces y mantener relaciones armoniosas con la gente que nos rodea, para granjearnos amistades y ganar la confianza de nuestros semejantes. Así mismo, una personalidad brillante, simpática y emocionalmente inteligente es uno más de los aciertos necesarios en nuestro camino al éxito.

Este libro reúne todas las reglas de conducta, de comportamiento y de relación, básicas para lograr ese trato ideal que nos acerque a los demás y que nos saque adelante incluso con las personas más difíciles. Un auténtico, valioso manual para niños, jóvenes y no tan jóvenes, que posee la llave que le permitirá abrir todas las puertas en su vida cotidiana y de negocios. Es ésta una obra que no debe faltar en ninguna biblioteca familiar.

Felices fiestas decembrinas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments