¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 75: Reporte -Sesion 2, del Estudio de las Escrituras Védicas

Hoy, en la clase gratuita de Escrituras Védicas, hablamos de este texto:
El Srimad Bhagavatam 1.1.10:

"¡Oh, sabio!, en esta era de Kali, la era de hierro, los hombres no tienen sino una vida corta; son pendencieros, perezosos, mal dirigidos, desafortunados y, sobre todo, siempre están perturbados."

Rasaparayana habló de este texto y que por eso hay poca gente que asiste a los cursos acerca del estudio de la palabra de Krsna por la pereza. Sri Radha mencionó que hay instituciones que cómo no llevan un estudio serio de las Escrituras Védicas, las personas incluso se suicidan.

Srila Prabhupada comenta de este texto: "La gente de esta era es además muy perezosa, no sólo materialmente, sino también en lo referente a la autorrealización. La vida humana tiene especialmente por objeto la autorrealización. Es decir, el hombre debe llegar a saber qué es él, qué es el mundo y qué es la verdad suprema."

Me despido, que tengan felices días!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments