¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 72: Cocinar, una actividad terapéutica.

Buen día,
¿Cómo están? Espero se encuentren felices, hace unos días fui a visitar la Planta de "El Globo" ya que desde hace unos meses estoy aprendiendo Panadería Tradicional Mexicana.
La panadería es considerada una artesanía y cualquier actividad que tenga relación con cocinar es por sí misma, terapéutica. No sólo es una expresión de amor hacia sus seres queridos sino que, de acuerdo al Bhagavad Gita tal como es, también puede ser, un acto espiritual que nos permite hacer servicio devocional a Dios.

En la Bhagavad-gita (9.26), Krishna dice: «Si alguien Me ofrece con amor y devoción una hoja, una flor, fruta o agua, Yo lo aceptaré». ...

Lo único que hay que hacer es preparar alimentos vegetarianos a Dios, ofrecerlos, ya sea en un altar o mentalmente y después comerlos. ¡Tan sencillo como eso! definitivamente sentirán una diferencia al cocinar.

Aqui les comparto un link de un padre que hace de los hot cakes, un verdadero arte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments