¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día: 51: "Validation"

Buen día,

Espero se encuentren felices, hoy comparto un video motivacional llamado "Validation", para los colegas que conozcan de Análisis Transaccional, podrán ver: camisetas, cambios de guión y de estados del Yo, ejemplificados en un agradable video, espero les sea útil. Gracias por estar aqui ツ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments