¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Dia 9

Buen día, otra invitación para conferencias a las que también asistiré, sólo que son de Psicoanálisis, espero aprovechen este tipo de eventos.

En comemoración de los 89 años de "Pegan a un niño"
Más allá de la génesis de la perversión.

Del 13 al 17 de octubre de 2008.
De 10 a 13:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs.

Auditorio de la Facultad de Psicología, UNAM.
Entrada libre, se otorgará constancia con valor curricular.

Informes e inscripciones:
fabiolachavez_psico@hotmail.com

México, D.F.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría leer tu opinión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments