¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 49: Bhakta Prahlad

Buen día,

Hoy quiero compartirles este video, qué es uno de mis favoritos, es parte de una película de la India llamada Prahlad, quien es un niño devoto de Dios, espero les guste tanto como a mí:

Día 48: Fui a ExpoSer

Buen día,

El pasado 15 y 16 de mayo fui a ExpoSer, aprovechando unos pases que me gané contestando una trivia. Hubo conferencias, stands y al parecer meditaciones, no es la primera vez que asisto y que no encuentro nada que me llame la atención. La mayoría de los asistentes iban vestidos de blanco, confunden el color con ser espiritual, a veces a la salida, podías ver fumar a alguien de aquellos que les importaba más el exterior que su verdadero Yo.

Reflexioné mucho, en cómo nadie sabe ni siquiera qué es el Ser, es decir, no saben ni la  información básica. En una conferencia de un "yogui" pidió al empezar que moviéramos las manos y después que dijeramos: ZAK para meditar, sin decir ninguna explicación del uso de esas palabras, ni de donde lo leyó o por qué se le ocurrió...y me fui, a escuchar otra conferencia, donde nos invitaban a sanarnos a nosotros mismos y sanar a los demás, siempre y cuando tomáramos un curso, bastante caro, como la mayoría.

Es decir, que si yo quiero sanar a alguien no me dan el conocimiento, hay un elitismo y un comercio con algo que además no tengo la seguridad de que sirva.

Y salí...

Vi varios stands, me ofrecieron masajes gratis que no tomé y me traje muchos folletos de cursos y clases que se ofrecían, ni uno de ellos me interesó, algunos hablaban del yoga, dando una explicación falsa o bien, hablaban de curar el alma, es decir, ¡no sabían ni que era el alma!

Más de una vez me quisieron leer el tarot y leerme la mano, pero yo prefiero la Astrología y sobre todo un servicio profesional, en el cual no tengo porque escatimar, les recomiendo este blog por si desean consulta: http://www.astrogenoma.blogspot.com/

Al final, me sentí muy agradecida, con lo afortunada que soy, yo nunca tuve que ir a una expo ni uno de esos cursos, ahorrandome tiempo y decepciones, pude conocer libros serios y he tenido acceso a conocimiento espiritual sin que para ello dependiera tener dinero. Contacté con un maestro espiritual, afroamericano S.S. Bhakti Tirtha Swami...¡¿Cómo lo pude conocer?! sin moverme siquiera de Estado, ni pagar por entrar a escucharlo, uno de los líderes más influyentes del Siglo XX, me hizo una de sus últimas discípulas. Tengo tanto por aprender de él, su devoción y entrega no se pueden describir.

Ese nivel de amor que podía emanar, sin importar el color de ropa que trajera y su meditación en ser sirviente de Dios iba más allá de estar sentados cerrando los ojos, un verdadero guerrero espiritual en acción que sigue inspirando a gente de todo el mundo.

Para más información de él, mi otro blog está a su disposición:  

También pueden consultar el libro metafísico más famoso de la India, El Bhagavad Gita, donde encontrarán información del Ser, lo que es verdadera Meditación, Reencarnación y mucha información útil para los psicólogos y gente en general.

Chequen estos versos:
Bhagavad Gita 2.20 y Bhagavad Gita 6.23

Me despido deseando que todos se encuentren felices.

Día 47: Locas de Amor

Buen día,

Hace días que no he podido escribir, estoy haciendo otro blog dedicado a mi maestro espiritual S.S.Bhakti Tirtha Swami http://bhakti-tirtha-swami.blogspot.com/ y realizando nuevas actividades.

Hoy quiero recomendarles la telenovela "Locas de Amor", aqui en México, tiene pocos días al aire, trata de tres mujeres que acaban de salir de una clinica neuropsiquiátrica y que son parte de un programa de reintegración a la sociedad. La actuación apegada a la realidad junto con el humor hacen que sea un material con suficiente calidad para aprender o simplemente para pasar un rato agradable.

Les deseo un felíz fin de semana, yo iré a Expo-ser http://www.expo-ser.com/ me gané un pase y quiero aprovechar para escuchar alguna conferencia, ya les comentaré. ¡Saludos!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments