¡Bienvenid@ a mi blog!

Gracias por visitarme ツ espero que lo que veas aquí te sea de utilidad y pases un rato agradable. Para tu comodidad, dale click al Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés.

Si quieres puedes suscribirte a mi blog y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Psic. Ananda (Asadharana devi dasi).

Día 81: "Galleta de jengibre virtual"

Buenas noches!

En este mes de Diciembre, también me gradué de Panadera ¡si! y tomé un curso de Cocina Navideña Vegetariana, por cierto, ya les había escrito de los beneficios de cocinar:

Así que hoy quiero compartirles el siguiente sitio para hacer su galleta de jengibre virtual http://www.allthingschristmas.com/cards/create/ la pueden decorar a su gusto y obsequiarla a sus seres queridos, aunque no olviden la opción de hacerlo en la realidad jeje, con sus propias manos y con mucho amor.

PD: Les regalo este link de galletas de jengibre con conciencia http://www.pepparkakshustavling.se/default.asp?page=sid2&lang=en

Ahora si, Feliz Noche Buena!

Día 80: "La ciencia de la autorrealización"

Buen día,

Espero se encuentren felices, yo si lo estoy afortunadamente.

¡Extrañaba escribir!, me gusta mucho hacerlo, este diciembre me he regalado unos cuantos libros de Psicología y uno de Filosofía Védica que aunque ya tenía, me gusta tanto que lo compré de nuevo jeje, su nombre es:
"La ciencia de la autorrealización" de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedata Swami Prabhupada, Editorial Bhaktivedanta, muy recomendable para quienes se interesen en su avance espiritual y deseen leer sobre el karma, la reencarnación, los engaños de los falsos maestros, la relación entre Krishna y Cristo y quieran aplicar la ciencia de la autorrealización en el mundo de hoy y en sus propias vidas.

Los otros libros que compré todavía están a la espera de que los lea, por lo pronto ya empezé con uno y ayer me obsequiaron otro de Psicología ¡lo cual me hizo muy feliz!

Recuerden que un libro es un excelente regalo, aprovechen la oportunidad para dar ó cultivar su conocimiento y ¡disfrutenlo!

Felices fiestas!

Día 79: Buenos modales

Buen día,

Ahora les recomiendo este libro que terminé de leer hace días:

Pilar García Bailón. "Urbanidad, Personalidad y Buenos modales" Editorial Época. México

El buen trato, la cortesía, la amabilidad y los finos modales siguen siendo uno de los ssecretos para estableces y mantener relaciones armoniosas con la gente que nos rodea, para granjearnos amistades y ganar la confianza de nuestros semejantes. Así mismo, una personalidad brillante, simpática y emocionalmente inteligente es uno más de los aciertos necesarios en nuestro camino al éxito.

Este libro reúne todas las reglas de conducta, de comportamiento y de relación, básicas para lograr ese trato ideal que nos acerque a los demás y que nos saque adelante incluso con las personas más difíciles. Un auténtico, valioso manual para niños, jóvenes y no tan jóvenes, que posee la llave que le permitirá abrir todas las puertas en su vida cotidiana y de negocios. Es ésta una obra que no debe faltar en ninguna biblioteca familiar.

Felices fiestas decembrinas!

Día 78: ¡Bien Hecho!

Buen día,

Espero se encuentren felices, hoy terminé de leer el libro de Ken Blanchard, ¡Bien hecho! de Editorial Norma. Muy recomendable y relacionado con el libro: ¡Gung Ho!.

Favorable para aplicarla en todos los ámbitos humanos y hasta con los animales!

Básicamente trata sobre un enfoque en lo positivo, pillar a lo demás y a uno mismo haciendo bien las cosas, esto me hizo recordar un poco de lo que se hace en la Terapia Centrada en Soluciones y también el Conductismo y sus refuerzos positivos.

Útil para los colegas y consultantes.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Related Posts with Thumbnails
"Este es mi diario, donde comparto mis aprendizajes y mi deseo de superarme en el campo psicológico y espiritual"

Traduce este blog


Recent Comments